jueves, 6 de marzo de 2008

Cognos e IBM desarrollan una solución avanzada sobre análisis Criminal

La nueva herramienta ayudará a las agencias policiales a reducir los delitos, haciendo especial hincapié en la prevención. Para ello, las agencias policiales deben gestionar adecuadamente los múltiples datos que reúnen y comprenderlos adecuadamente. Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las agencias policiales es coordinar el volumen de información procedente de diferentes sistemas.
Para ello, Cognos e IBM han desarrollado Crime Information Warehouse, diseñado para suministrar el mapping integrado de los datos departamentales a lo largo de diferentes sistemas en una única fuente de información que permite comprender las estadísticas criminales en tiempo real en un entorno sencillo y manejable.
La sintonía y satisfacción existentes entre ambas compañías por el trabajo realizado tras el desarrollo de Crime Information Warehouse parece evidente, tal y como demuestra el galardón entregado a Cognos en los premios IBM PartnerWorldBeaconen la categoría“Innovaciónen el campode la AdministraciónPública” (másinformación en: http://www-1.ibm.com/partnerworld/pwhome.nsf/weblook/pw2007_awards_winners.html).

No hay comentarios: