jueves, 26 de febrero de 2009

Dos agentes y varios futbolistas, investigados por tráfico de cocaína

Dos agentes FIFA de futbolistas, una de ellos es la agente FIFA Magdalena Subotic y su marido, Zoran Matijevic, y varios jugadores del Rayo Vallecano y el Polideportivo Ejido están siendo investigados en relación con una operación policial contra el tráfico de cocaína desarrollado este jueves, según han informado fuentes de la investigación.
En la operación, desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia, han sido intervenidos 600 kilos de cocaína, que se encontraban ocultos en contenedores.
Las mismas fuentes han explicado que se trata de una primera estimación, ya que los agentes han encontrado gran cantidad de fardos y paquetes en el interior de los contenedores que tenían como destino final la ciudad de Madrid.
La operación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones. El resto de los investigados, de los de que se desconoce la identidad, están prestando declaración en dependencias policiales, antes de pasar a disposición judicial.

Fuente: El Mundo.

No hay comentarios: